Transportes Josean S.L., tal y como está constituido hoy, fue creado en 1985. No obstante, su fundador, Don José Antonio Pérez Fernández-Velilla, lleva ejerciendo su actividad en este sector desde el año 1969.

Transportes Josean S.L. garantiza las distribucion diaria de mercancías a toda La Rioja, Rioja Alavesa y Ribera de Navarra. Además, la empresa posee sedes asociadas-colaboradores en todas las provincias españolas, así como en Portugal, asegurando así un servicio excelente.

Asimismo, Transportes Josean S.L. garantiza el compromiso de servicio y competitividad a los clientes mediante:

  • Medios de gestión y transporte propios que garantizan una información fiable.
  • Flexibilidad y capacidad de reacción ante problemas derivados de la propia producción y comercialización de los clientes.
  • Trato  siempre directo e inmediato, al ser una empresa de carácter familiar, evitando perderse en departamentos a la hora de obtener soluciones.
  • Involucración máxima en los problemas de los clientes, siendo consciente de que la empresa  supone el último eslavón de la cadena.

Es algo mas que llegar

Es algo mas que llegar

Desde sus inicios, la empresa ha guiado su actuación basándose en tres valores principales: calidad, calidad y calidad. Y teniéndolos siempre muy presente, Transportes Josean S.L. ejerce su profesión con afán de superación y capacidad de evolución.

Marketing Online nlocal
Subir